Personal del Comando de Patrulla, detiene a un joven de 21 años. Al realizarle el cacheo preventivo se le secuestra 1,1 gramos de cocaína y una réplica de arma de fuego.
Tras la denuncia del robo de una bicicleta de mujer, efectivos de la Comisaría Segunda realizan un allanamiento donde secuestran el rodado y detienen al autor.
Personal del G.T.O. de la Comisaría Segunda efectúa un allanamiento en Juncal y Ponce de León, en busca del agresor, donde se lo captura y queda detenido.
El objetivo es realizar la búsqueda activa de casos sospechosos, así como de contactos estrechos y asintomáticos para el diagnóstico temprano.
Con una disminución importante de casos, en los últimos tres días fallecieron cuatro personas a causa del COVID: tres mujeres de 49 y 63 años y un hombre de 83.
En la PBA regirá desde mañana martes, la medida que permite a locales comerciales aumentar su aforo en un 20 por ciento, para el caso de personas vacunadas.
Las tareas se realizarán en la zona comprendida por las calles Alvear, Terrasón, Cernadas y avenida Morteo, parte de los barrios Juan XXIII, Del Carmen y Las Flores.
En la mañana de este lunes, alrededor de las 8.30, robaron en la ferretería La Zarateña ubicada en Acevedo y Juncal de Bº Trípoli. La propietaria estaba barriendo la vereda cuando un sujeto le apuntó con un arma de fuego.
Dos sujetos, de 40 y 15 años, fueron aprehendidos en Av. Moreno al 200 tras una discusión familiar donde agredieron a un integrante de la familia ocasionándole lesiones graves, aunque sin riesgo de vida.
Personal de Policía Local aprehendió en Olleros y Lisandro de la Torre a un joven de 24 años quien había intentado sustraer elementos de una obra en construcción ubicada en Av. Moreno al 300.
hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo a las personas cuyos documentos finalicen en 2 y 3. Además, el programa Alimentar. a beneficiarios con documentos concluidos en 4 y 5.
Personal del Comando de Patrulla aprehendió a dos mujeres de 33 y 36 años, quienes se encontraban entrelazadas en una riña en la vía pública.
La lista que encabeza a nivel nacional José Luis Espert (Unite por la Libertad y Dignidad), lleva a Mauricio Díaz como propuesta para el Concejo Deliberante.
Gustavo Ouakim y Roque Frangolini se enfrentará en una interna en representación local del Frente Vamos con Vos, liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo.